Asociación de Queseros Artesanos

Nuestros Queseros: Oficio artesano y tradicional

El pasado 4 de marzo de 2020 en la casa de cultura sita en el palacio de Miranda Valdecarzana de Grao, tuvo lugar la presentación de una nueva línea promocional de la Marca de Calidad “Queseros Artesanos”. El evento consistió en la proyección de un audiovisual que lleva por título : “Nuestros queseros: oficio artesano y tradicional”.

Se trata de un video genérico, resultado de la grabación de 34 videos cortos ,realizados en las queserías asociadas a dicha marca, con el objetivo de dar visibilidad a los verdaderos artífices del patrimonio quesero asturiano.

Todos conocemos de sobra el dicho de «una imagen vale más que mil palabras», la proyección de este video no sólo nos ayuda a transmitir de forma sencilla y directa el mensaje o los servicios que ofrecemos, sino que queremos mostraros nuestro oficio , como son nuestras empresas, donde están localizadas, nuestro trabajo y los productos que elaboramos. En definitiva el espíritu de nuestra empresa y transmitir nuestros valores.

“Elaboración artesanal, garantía de Calidad”.

Los Consejos Reguladores

Laboratorio Lila ACF Analizadores